En el marco de la próxima Audiencia Pública de Rendición de Cuentas, que se llevará a cabo el martes 30 de abril a partir de las 9:00 a.m. en la Biblioteca Central, sede Aduanilla de Paiba, (Calle 13 # 31-75, Bogotá), la administración, junto con la Oficina Asesora de Planeación y Control de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, ponen en conocimiento de la comunidad universitaria y la ciudadanía, el informe de gestión de la vigencia 2018, que da cuenta del direccionamiento estratégico, la gestión académica, investigativa, y de extensión y proyección social; así como de las acciones adelantadas en torno a lo misional y frente al manejo de los recursos en la institución.