Blog Representante Alcaldía Mayor de Bogotá

Las universidades públicas en Bogotá establecieron lazos de cooperación académica, científica y cultural a partir de la firma del convenio.
Intercambio de información, movilidad de estudiantes, docentes e investigadores para el desarrollo de programas de investigación y de enseñanza conjunta de pregrado y posgrado, serán algunos de los beneficios.

Bogotá, 17 de marzo de 2016.- Gracias al Convenio Marco de Cooperación para el fortalecimiento del Sistema Universitario Estatal –SUE- Distrito Capital, suscrito entre la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, la Universidad Nacional de Colombia, la Universidad Pedagógica Nacional, la Universidad Militar Nueva Granada y la  Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, los estudiantes, docentes y funcionarios de las universidades públicas de la capital colombiana serán beneficiados de las acciones de cooperación académica, investigativa, cultural, de bienestar, deportivas, extensión y proyección social. La firma del convenio se llevó a cabo durante la Asamblea Nacional del SUE que reunió a los rectores y directivas de las universidades públicas del país y contó con la participación de la secretaria de Educación del Distrito, María Victoria Angulo.

La Secretaria de Educación del Distrito y Presidente del Consejo Superior de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Dra. María Victoria Ángulo, comprometida con la Política Institucional de Egresados: