Como fue acordado en el reglamento de la Mesa, el programa radial Punto de Vista fue designado como canal de comunicación e información respecto al desarrollo de la Mesa de Diálogo e igualmente como escenario de opinión de las partes.

De esta manera, desde el martes 14 de mayo, se dio inicio a la temporada especial sobre la Mesa de Diálogo, escenario en el que representantes del Consejo Superior Universitario, administración, docentes y estudiantes, trabajan en la búsqueda de soluciones a las problemáticas que más aquejan la Institución.

Vale la pena recalcar, que esta Mesa fue reglamentada desde el pasado 17 de enero por parte de Consejo Superior Universitario y nace como aporte a soluciones frente al pliego de exigencias local radicado por el movimiento estudiantil ante la Secretaría General de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, el cual comprende nueve puntos que están siendo discutidos.

En la marcha de los programas, ha sido posible conversar con representantes de docentes y estudiantes sobre la creación de este espacio participativo, las garantías de su funcionamiento  y otros temas que hacen parte de la agenda, como el Observatorio de Derechos Humanos y Género. De la misma manera, representantes en voz del CSU y la administración se han manifestado sobre el trabajo que adelantan para llevar a feliz término la discusión de los acuerdos en los que se centra la Mesa de diálogo.

El programa radial continúa en su horario habitual: Martes de 4:00 a 5:00 p.m. por LAUD 90.4 FM Estéreo.