Calificación del usuario: 5  / 5

Estrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activas
 
 
El pasado miércoles 26 de junio, en sesión extraordinaria del Consejo Superior de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, fue posesionado el Dr. Juan Fermín Restrepo García Reyes como representante del Sector Productivo en este órgano colegiado, por un periodo institucional de tres (3) años.
 
El Dr. Restrepo ya había asumido como miembro de la máxima instancia de gobierno de la Universidad, desde el 14 de junio del año 2016 y hasta el 13 de junio de la presente anualidad, tal y como lo establece la Resolución CSU Nº 027 del 04 de agosto del 2016; sin embargo, en aras de continuar fortaleciendo las iniciativas que desde su representación ha planteado en el Consejo Superior Universitario, el Dr. Restrepo fue ternado por el Comité Intergremial y electo por el pleno del Consejo, nuevamente, para un periodo institucional que culminará el 20 de junio de 2022. 
 
En el acto de posesión, la Doctora Claudia Puentes Riaño, Secretaria de Educación y delegada del Alcalde Mayor de Bogotá, celebró contar de nuevo con la participación del Dr. Restrepo como representante del sector productivo y destacó su compromiso con la Universidad y el empeño que caracteriza su labor. 
 
El representante posesionado es actualmente Gerente General de la Ladrillera Santafé y cuenta con amplia experiencia en la industria de materiales de construcción y en el desarrollo de negocios en este campo. 

Add comment

La publicación de comentarios debe darse sobre la base del respeto y la etiqueta. Por ningún motivo se toleran mensajes ofensivos, racistas, discriminatorios o en detrimento de las buenas costumbres, el respeto a la vida y a la dignidad de otros.


Security code
Refresh