Respetada Comunidad Universitaria:

Se remite para su conocimiento, el comunicado 01 de la Mesa de Negociación.

La Mesa de Negociación, propuesta por la Asamblea Estudiantil y creada formalmente mediante la Resolución 014 de 2016 expedida por el Consejo Superior Universitario, informa a la comunidad universitaria y a la opinión pública en general, que en sesión del día 13 de junio de 2016, fue instalado formalmente este escenario de negociación, y comunica lo siguiente:

1.    La Mesa de Negociación dictará su propio reglamento, para lo cual, uno de sus integrantes remitirá el proyecto respectivo para su aprobación a más tardar el día miércoles 15 de junio de 2016.

2.    Que la próxima sesión será realizada el día miércoles 15 de junio de 2016.

3.    Las vocerías de los estudiantes definirán con su respectiva asamblea, la metodología y las condiciones para el levantamiento escalonado de los bloqueos académico administrativos en el marco del Paro.

En este orden de ideas, se acordó que la Mesa de Negociación informará al finalizar cada sesión de trabajo, los acuerdos y discusiones desarrolladas en las diferentes reuniones.