Secretaria General de la  Universidad Distrital Francisco José de Caldas, quien actua como Secretaria del Consejo Superior Universitario.
 
 
Adriana Marcela Sandoval Castiblanco, administradora Publica de  la Escuela Superior de Administración Pública ESAP, cuenta con más de 12 años de experiencia en el sector público y privado.  Especialista en cooperación internacional y gestión de proyectos para el desarrollo.  Maestría en Gobierno y Políticas Públicas de la Universidad Externado de Colombia & Columbia University. Ha articulado temas administrativos, de planeación institucional, seguimiento a la gestión, metas e indicadores, temas presupuestales y relacionados con la gestión documental y archivística. Se ha desempeñado como asesora en temas de gobierno, asuntos públicos políticas públicas, normativos y legislativos desde el Congreso de la República de Colombia y su más reciente experiencia profesional la realizó en la Dirección Distrital de Archivo de Bogotá – Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá.
 
Es una convencida de que la educación transforma vidas y que los jóvenes deben luchar por sus sueños independientemente de sus condiciones económicas. Ha participado en investigaciones académicas y es coautora del libro "Ahora o nunca. Gobernanza, coproducción y bioeconomia contra el cambio climatico", de la Universidad Externado de Colombia.  Actualmente realiza una segunda maestría como becaria de la Universidad George Washington.

 

Ha participado en seminarios y foros en temas de innovación de la gestión pública y obtuvo el reconocimiento del Colegio Colombiano del Administrador Público como "gran ejemplo del sello profesional de los administradores públicos".

Se posesionó  en el cargo el  16 de Marzo  de 2021 ante el Rector de la Universidad.