Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas

Respetada Comunidad Universitaria:

La Secretaria General de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, en cumplimiento de lo dispuesto en el Acuerdo 003 de 2012, publica para su conocimiento el proyecto de Acuerdo "Por el cual se organiza la Función Misional de Extensión y Proyección Social en la Universidad Distrital Francisco José Caldas y se dictan otras disposiciones", se invita a la comunidad universitaria a lee los documento, analizarlos y  dejarnos saber sus comentarios. “Porque juntos construimos la Universidad que soñamos”.