En Punto de Vista, la Coordinadora de Autoevaluación y Acreditación de la Universidad Distrital, Pilar Infante, confirmó que el Consejo Nacional de Acreditación, estará visitando la universidad, a mediados de noviembre 2020 para confirmar el proceso de crecimiento de la universidad desde la investigación, la docencia, nuevos programas curriculares, nuevas formas de interrelación con los entornos desarrollados en los últimos cinco años y garantizar así el proceso de Reacreditación Institucional de Alta Calidad.

El Incremento de la base presupuestal es uno de los objetivos del Consejo Superior Universitario para poder ampliar la cobertura de la universidad y garantizar educación de calidad para los jóvenes de la capital del país.

Programa de Desarrollo Integral Dijo Pilar Infante a Punto de Vista que una de las enseñanzas de la evaluación del primer semestre fue el programa de desarrollo integral que da vida a los gestores de acompañamiento que trabajarán con distintos proyectos curriculares que articulados con los gestores de permanencia de bienestar institucional, los profesores consejeros y con 69 monitores que estarán en lasfacultades y en espacios académicos de alto riesgo para evitar la deserción y desarrollar las estrategias de acompañamiento a los estudiantes nuevos.

¡Estudiantes: Vivan y habiten la Universidad!

Finalmente, la profesora Pilar Infante, invitó a los estudiantes a conocer su universidad, a conocer que oportunidades le brinda la universidad para crecer personal y profesionalmente. Participar en los espacios en los que tienen representación, integrar los comités de investigación, y que sean críticos, reflexivos, curiosos.

Acompáñenos todos los martes a las 4PM en Punto de Vista el
programa del Consejo Superior Universitario de la Universidad
Distrital, por LAUD 90.4 FM Estereo.