Calificación del usuario: 5  / 5

Estrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activas
 
Apreciada Comunidad Universitaria

El Foro Abierto del Consejo Superior Universitario se place en compartir la última edición del año 2018 del Boletín Virtual El Foro al Día. 
 
En esta ocasión encontrarán los últimos informativos correspondientes a los eventos académicos y culturales realizados en la universidad y las entrevistas a diferentes invitados en nuestro espacio radial Punto de Vista.
 
El equipo de trabajo agradece a los estudiantes, docentes, egresados, trabajadores, directivos y personas externas a la institución, por su acompañamiento y apoyo durante el año, siendo nuestra labor la base de un trabajo colaborativo con toda la comunidad universitaria.
 
Cualquier comentario o inquietud sobre las noticias allí presentadas, pueden dejar su comentario en el espacio destinado en la página web forocsu.udistrital.edu.co o a través de nuestro correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
 
Que la luz inunde sus corazones y que el año 2019 esté colmado de prosperidad, éxitos y abundancia.
 

Add comment

La publicación de comentarios debe darse sobre la base del respeto y la etiqueta. Por ningún motivo se toleran mensajes ofensivos, racistas, discriminatorios o en detrimento de las buenas costumbres, el respeto a la vida y a la dignidad de otros.


Security code
Refresh