Calificación del usuario: 5  / 5

Estrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activas
 

 

El equipo de trabajo del Foro Abierto del Consejo Superior Universitario se place en compartir esta, la primera edición del año 2019 del Boletín Virtual El Foro al Día. 
 
A través de este medio, nos permitimos saludar a todos los estudiantes, docentes, egresados, trabajadores, directivos y personas externas a la institución, que siguen nuestros canales de comunicación y el cubrimiento de las actividades institucionales, siendo estas la base de un trabajo colaborativo con toda la comunidad universitaria.
 
Teniendo en cuenta que el Consejo Superior Universitario, como Máximo Órgano de Dirección y Gobierno, tiene el compromiso de mantener permanente comunicación con todos los estamentos de la comunidad universitaria y al ser una de las características de transparencia y buen gobierno, el Foro Abierto CSU ha sido creado para servir como su medio de comunicación y divulgación, así como fuente de retroalimentación con la comunidad académica de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, promoviendo siempre la participación y la construcción del diálogo sobre las situaciones que enmarcan el presente y el futuro de la institución. 
 
Los invitamos a conocer más sobre el Foro Abierto CSU consultando la Resolución No. 036 del 24 de septiembre de 2009 del Consejo Superior Universitario y a seguir nuestros medios y canales de comunicación e información, entre los que se encuentran el portal web, el programa radial Punto de Vista, el boletín virtual “El Foro al Día” y el informativo en video “El Foro Informa”. 
 

Add comment

La publicación de comentarios debe darse sobre la base del respeto y la etiqueta. Por ningún motivo se toleran mensajes ofensivos, racistas, discriminatorios o en detrimento de las buenas costumbres, el respeto a la vida y a la dignidad de otros.


Security code
Refresh