El equipo de trabajo del Foro Abierto del Consejo Superior Universitario comparte el Boletín Virtual El Foro al Día en su edición # 2 correspondiente al mes de abril del 2019.

Allí podrán encontrar el informe de gestión 2018-2019 de la Representación estudiantil en el Consejo Superior Universitario; conocer los invitados, temas y entrevistas en nuestro espacio radial Punto de Vista y la presentación de las novedades editoriales de nuestra comunidad universitaria en la Feria Internacional del libro FILBo 2019, entre otras actividades culturales y académicas que se han llevado a cabo en la institución.

Cualquier comentario o inquietud sobre las noticias allí presentadas, pueden dejar su comentario en el espacio destinado en la página web forocsu.udistrital.edu.co o a través de nuestro correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.