El equipo de trabajo del Foro Abierto del Consejo Superior Universitario comparte el Boletín Virtual El Foro al Día en su edición # 3 correspondiente al mes de mayo del 2019.

Allí podrán encontrar la temporada especial en #PuntoDeVista sobre la Mesa de Diálogo para la construcción de acuerdos, conocer los invitados y entrevistas en este espacio radial, entre otras actividades culturales y académicas que se llevarán a cabo en la institución.

Cualquier comentario o inquietud sobre las noticias allí presentadas, pueden dejar su comentario en el espacio destinado en la página web forocsu.udistrital.edu.co o a través de nuestro correo electrónico foros-csu@udistrital.edu.co