Continuar o dejar de seguir soñando por un futuro mejor  para sus familias y para la ciudad  de Bogotá, es la pregunta que hoy se hacen cerca de 2800 de posgrado de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.   Los estudiantes de posgrado le están apostando a seguir preparándose en medio de la virtualidad y piden ser beneficiados con alivios financieros  de hasta el 70 por ciento  del monto de la matricula, así como pagos fraccionados y sin intereses mientras dure la pandemia.

El impacto de los posgrados en la calificación de acreditación y  alta calidad es importante para la universidad, y por lo tanto aumenta la preocupación de que los estudiantes no alcancen este alivio  económico y  abandonen el camino recorrido.  Para la universidad  seria una perdida grande de inversión en talento humano.