El representante de los Egresados ante el CSU – UD, Carlos Andrés Fajardo Tapias, tuvo la oportunidad en días anteriores de reunirse con los estudiantes que presentaron y lideraron la propuesta denominada ‘Nos mueve UD’ en las pasadas elecciones estudiantiles a las diferentes representaciones de la @udistrital, la cual tiene expresiones de confianza en diferentes facultades, y se caracterizan por sus altas calidades académicas y compromiso institucional.

Durante el encuentro, los estudiantes expusieron sus ideas y puntos de vista respecto a diferentes temas que conciernen con su propuesta y el futuro de la universidad; donde también manifestaron su propósito de continuar consolidando su proyecto ante la comunidad académica y desarrollarlo en beneficio de la institución, apoyando temas de investigación, bienestar y cultura, entre otros.

Resultado de esta reunión, se planteó el acompañamiento y respaldo de la representación de egresados con el fin de seguir adelantando acciones en beneficio de la comunidad estudiantil de la universidad, luego de las pasadas elecciones. Propuesta que fue de buen recibo por parte del Consejero Fajardo y exhortó a Nos Mueve UD a continuar con su iniciativa, la cual será respaldada siempre y cuando corresponda a la necesidad y proyección institucional, y que aporte al fortalecimiento de la Universidad y su comunidad.