Calificación del usuario: 5  / 5

Estrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activas
 

 

Con 69 años de existencia, la Universidad Distrital Francisco José de Caldas cuenta con alrededor de 71 mil 129 egresados, por tanto, resulta primordial fortalecer el compromiso, la relación y el seguimiento de este importante sector, al ser considerado como uno de los pilares fundamentales para la comunidad universitaria, de acuerdo con lo manifestado por el representante de los egresados ante el Consejo Superior Universitario, Carlos Andrés Fajardo Tapias. 
 
Así las cosas, con el objetivo de estar en permanente contacto con este grupo y llevar a cabo un seguimiento continuo, además de vincularlos en diferentes actividades que se desarrollen en la Universidad, es pertinente reconocerlos en la realidad de su quehacer: ámbito personal, académico, laboral y sociocultural con el fin fortalecer la Institución.
 
Por tal razón, la Universidad desde la Representación de los Egresados los convoca a participar en la Encuesta de caracterización que ayudará a obtener insumos para la gestión y mejoramiento continuo de los procesos que se generan en torno a la implementación del Estatuto de Egresados y a la creación del Centro de Egresados de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. 
 

Add comment

La publicación de comentarios debe darse sobre la base del respeto y la etiqueta. Por ningún motivo se toleran mensajes ofensivos, racistas, discriminatorios o en detrimento de las buenas costumbres, el respeto a la vida y a la dignidad de otros.


Security code
Refresh