Apreciada comunidad Universitaria

La Secretaría General y el Foro Abierto CSU publican para su conocimiento el comunicado No. 02 del Consejo Superior Universitario, referente al informe de la mesa de reforma y la designación de Rector.

En cumplimiento de los acuerdos de negociación el Consejo Superior Universitario integró una mesa de trabajo que ha venido revisando cada uno de los artículos de la propuesta de estatutos, atendiendo la metodología adoptada con ocasión a la mesa de negociación instaurada mediante la Resolución 014 de 2016 del CSU. Hasta el momento se ha reunido en 35 sesiones y se han realizado varios ajustes al documento, tanto de orden técnico como jurídico, asegurando así la viabilidad y aplicabilidad a las disposiciones estatutarias, para de esta forma comunicar que:

Ver comunicado...