Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas

Apreciada comunidad universitaria,

La Secretaria General de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, publica para su conocimiento Proyecto de Acuerdo,“Por el cual se reglamenta la designación del rector de la Universidad Distrital, se reforma el Estatuto General, se convoca a proceso de designación del Rector de la Universidad Distrital Francisco José de Cladas y se dictan otras disposiciones.” se invita a la comunidad universitaria a leer el documento, analizarlo y  dejarnos saber sus comentarios. “Porque juntos construimos la Universidad que soñamos”.