Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas

Apreciada comunidad universitaria,

La Secretaria General de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, publica para su conocimiento Proyecto de Resolución “Por medio del cual se hace una convocatoria, se fija un cronograma y se reglamenta el proceso para la designación de rector en propiedad en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas para el periodo 2021-2025”” se invita a la comunidad universitaria a leer el documento, analizarlo y  dejarnos saber sus comentarios. “Porque juntos construimos la Universidad que soñamos”.

Ver Proyecto de Resolución Convocatoria Elección de Rector 2021 - 2025...