Apreciada comunidad universitaria, El Foro Abierto del Consejo Superior Universitario se place en compartir el Boletín Virtual El Foro al Día, edición # 4 junio del 2018, donde podrán encontrar - Continúa el debate en el proceso de Reforma , #EgresadosUD en el DANE, evento Transformación Digital, invitados al programa radial Punto de Vista, Electo Representante de los Ex Rectores y su Suplente ante el CSU, Aprobado Proyecto de Acuerdo sobre retorno académico, Sondeo de Opinión, pregunta del mes. #MiPuntoDeVista e igualmente se presenta un recuento de las principales actividades culturales y académicas que se han llevado a cabo en la institución.

Cualquier comentario o inquietud de las noticias allí presentadas, nos puede dejar su comentario directamente en el artículo o a través de nuestro correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Ver Boletín mes de Junio...