Apreciada comunidad universitaria, El Foro Abierto del Consejo Superior Universitario se place en compartir el Boletín Virtual El Foro al Día, edición # 3 mayo del 2018, donde podrán encontrar nuevo balance de la Comisión Accidental de Reforma, Creatividad y competitividad en el Reto de Innovación Cansat para la Paz, evento Transformación Digital, Informe Gestión Carlos Andrés Fajardo Tapias Representante de los Egresados ante el Consejo Superior Universitario, invitados al programa radial Punto de Vista, próximos eventos, e igualmente se presenta un recuento de las principales actividades culturales y académicas que se han llevado a cabo en la institución.

Cualquier comentario o inquietud de las noticias allí presentadas, nos puede dejar su comentario directamente en el artículo o a través de nuestro correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Ver Boletín mes de Mayo...

0 #1 Smithe995 2018-08-13 07:17
This is one awesome blog post. Keep writing. dbkfgcegbebdefge
Quote | Report to administrator