La institución educativa, con apoyo de la Vicerrectoría Académica, el Centro de Bienestar Institucional y el Programa de egresados, ofrecerán múltiples actividades académicas, culturales, recreodeportivas y artísticas.

Del 9 al 14 de septiembre las diferentes sedes de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas y las instalaciones de la Plaza de los Artesanos, serán los escenarios que congregarán alrededor de 80.000 graduados y demás integrantes de la comunidad académica que tendrán la oportunidad de enlazarse con su alma mater y fortalecer su desarrollo personal, profesional y laboral con la puesta en marcha de este evento de alto impacto institucional.

Entre las actividades principales se encuentra la Feria Laboral, Muestra Empresarial y Networking; espacios que han sido pensados en los egresados emprendedores y empresarios, con el ánimo de ampliar sus redes de negocios y que tengan relacionamiento con otros sectores estratégicos del mercado. De igual manera se espera ampliar oportunidades laborales y para el desarrollo de proyectos de innovación.

Asimismo, se llevarán a cabo actividades académicas, talleres y foros, relacionados con los retos actuales de la ciudad y el país, donde los asistentes podrán vincularse con temáticas como: cultura, movilidad, sostenibilidad, medio ambiente y economía.

A través de la página web podrá consultar la programación completa y los links de inscripción a cada una de las actividades. Cabe recordar que la participación es completamente gratuita.