En el programa Revista de la mañana el Representante de los Egresados, Carlos Andrés Fajardo Tapias habló acerca del diplomado Pedagogía: Pilar de paz, todos aportamos, que abrió sus inscripciones el pasado 1 de Agosto.

La Universidad Distrital Francisco José de Caldas, en cabeza del Señor Rector Carlos Javier Mosquera, ha venido adelantando esfuerzos para que que la institución sea participe y protagonista de este proceso de paz y más en la etapa en la que estamos del posacuerdo.

“Todos en nuestro país nos hemos construido como generaciones de guerra, insolidarios, hay mucha guerra e indiferencia y esta es una oportunidad histórica para labrar un camino que construya generaciones de paz; en ese sentido es importantísimo todos los aportes que la universidad pueda hacer, empezar el camino de alfabetización y heredar eso a todas las generaciones …”  así se refirió el Representante de los Egresados al hablar de la importancia que tiene este diplomado para la sociedad.

Afirma que ha sido un éxito total las inscripciones ya que internamente, el comité esperaba un poco más de 100 inscritos y hasta la fecha el registro marca más de 35.000 interesados en el diplomado.

Por el momento, el proceso de inscripción se mantiene abierto hasta el Jueves 10 de Agosto y la Universidad Distrital, seguirá en misión de seguir aportando a la formación de paz, no solo al constituir una política institucional en su interior, sino implementando una serie de iniciativas de impacto académico que puedan servir para la sociedad en general.

0 #1 73Clarice 2018-08-02 06:46
I can see that your content probably doesn't have much visits.
Your posts are awesome, you only need more new readers.

I know a method that can cause a viral effect on your site.
Search in google: dracko's tricks make your content go viral
Quote | Report to administrator